¡Sé tu propio Jefe, aunque te duela!

Posted by

Tal y como está montado el competitivo mundo laboral, todo está diseñado para que vivamos al límite de nuestro salario. Hipotecas, alquileres, coches, colegios, vacaciones, ropa, etc …

Sólo con mucho esfuerzo y muchos años de experiencia podemos ganar más dinero para pagar hipotecas mas grandes, coches más caros, vacaciones en destinos más exclusivos y colegios bilingues.

Pero todo ello a cambio de disponer de muy poco tiempo y con un límite de ingreso salarial en el 99% de los casos.

Nuestra propuesta de vida AUMENTADA ( se tu propio jefe ) pasa por tres opciones

  • Tener una empresa propia
  • Entrar en un negocio de Network Marketing
  • O las dos a la vez siempre que os sea posible

La vía del salario al menos en España es una vía limitada, económicamente y de tiempo( Fines de semana y 30 dias de vacaciones al año con suerte) El resto dedicación plena en cuerpo y alma hasta la jubilación y después vivir con menos de lo que ganabas durante 15 o 20 años más hasta que te mueras.

Eso siempre que no te despidan a los 50 años y cojas una depresión de caballo porque no vas a poder trabajar por el sueldo que tenías.

Para los milenials las opciones son quedarse en España por sueldos mileuristas, largarse al extranjero y buscarse la vida en trabajos precarios o trabajar de freelances vendiendo su talento al mejor postor.

Si trabajas para otro, lo que haces es aumentar la vida del otro! Cambias seguridad por vivir una vida disminuida, limitada.

En cambio si creas tu empresa «se tu propio jefe» , lo que estamos haciendo es crear un Instrumento para AUMENTAR nuestra vida. No importa de lo que sea, lo importante es que tu seas el director de tu destino.

Al principio de cualquier empresa vas a sufrir y mucho. Bueno yo os hablo de nuestra experiencia, conozco casos de gente que ha sido exitosa desde el primer momento de realizar su actividad empresarial. Sería bueno que leyerais sus biografias y aprendierais que también es posible triunfar a la primera. Pero no os confiéis, esto es una carrera de fondo no un Sprint.

Si te ha interesado este post de nuestro BLOG a lo mejor también te interesará este otro 10 consejos para triunfar en Network Marketing

Ahora puedes leer nuestro Blog desde http://www.boosterblog.es

http://www.boosterblog.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.