! Los probióticos, una defensa para los excesos !

Tanto si nos alimentamos bien como si además nos suplementamos, lo que esta claro es que hay épocas del año en que comemos más, comemos diferente y eso afecta a nuestras digestiones porque tanto la comida como los suplementos pasan por nuestros intestinos.

Nuestro aparato digestivo es nuestro segundo cerebro y cuidarlo hará que todo lo que ingerimos nos siente bien. Los probióticos una defensa para los excesos.

Tomar próbioticos en determinadas épocas del año nos prepara el estomago para los excesos producidos por cambios en el tipo de comida, comida mas fuerte, picante, comida de otros países, descontrol de ritmo y horarios….

Muchas personas los asocian solo a productos que debemos tomar cuando tomamos también antibioticos para que nuestra flora intestinal no se vea afectada por ellos.

Pero la realidad es que tomarlos para limpiar, prevenir o preparar nuestro estomago, también es importante.

La calidad de los probióticos que hay en el mercado es diferente. Dos aspectos son importantes para determinarla:

  • la cantidad de bacterias que contiene una capsula.
  • El encapsulado puesto que este debe a asegurar que las bacterias lleguen vivas al final del estomago y hagan allí el efecto que deben hacer.

En Pharmanex, la marca de suplementacion de Nuskin, cada capsula contiene 2 billones de bacterias y el encapsulado asegura que lleguen vivas a nuestros intestinos y no seas anuladas por nuestros jugos gastricos.

Son por tanto de una calidad extrema y una única capsula al día consigue el efecto deseado.

Los probióticos son una defensa para los excesos de estos días de fiestas.

Nuestro aparato digestivo lo agradecerá y nosotros no sufriremos los desagradables síntomas de acidez, digestiones pesadas, hinchazón de barriga, gases y en general síntomas derivados de excesos producidos sin que nuestro estomago este preparado par ellos.

Te invitamos a que conozcas los probióticos de NuSkin con una OFERTA muy especial para tí del 15% de Dto en este link

Si te interesa la nutrición y la suplementación de calidad te invitamos a que leas nuestro artículo sobre el Té Verde y sus beneficios

Comentarios

Un comentario en «! Los probióticos, una defensa para los excesos !»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.