VENTA DIRECTA sí, pero es necesaria la EXPERIENCIA con el PRODUCTO “ Ver y tocar para COMPRAR”

Posted by

Una empresa como la nuestra factura 2800 millones de $ a través de Internet. Todos los pedidos los realizan los clientes y los distribuidores a través de una plataforma Online! http://www.nuskin.com o através de webs personalizadas como la nuestra http://www.eliksiro.mynuskin.com pero los pedidos van a parar todos al mismo sitio antes de distribuirse en 50 países.

¿Pero esos clientes como han llegado a registrarse en la plataforma para poder tealizar sus compras si la empresa no realiza publicidad?

¿Que acciones desarrolla la compañía y sobre todo los “Representantes de Marca” para que la plataforma se llene de pedidos día a día?

1.- Empecemos por los más espectaculares, los CENTROS DE EXPERIENCIA

En Europa todavía no existe ninguno pero nosotros hemos tenido la suerte de visitar tres de ellos, 2 en Asia y uno en la sede de la insignia en Provo USA También están presentes en México, Chile, Argentina, Perú y Colombia

EXPERIENCE CENTRE SINGAPUR


EXPERIENCE CENTRE KUALA LUMPUR Malasia


TIENDA EN LA SEDE CENTRAL EN PROVO USA

Unos centros donde es posible ver los principales dispositivos y productos de cada mercado. Asistir a formaciones y todo tipo de Eventos relacionados con la marca

2.- PRODUCT BRIEFFING

Cada semana en cientos de salas de hoteles de todo el mundo, organizadas por los “Representantes de Marca” se presenta nuestra tecnología para hacer honor al lema se la compañía “Diferencia Demostrada” y se realiza una demostración de la tecnología Galvanica y del Scanner Biofotonico de Pharmanex

3.- DEMOSTRACIONES INDIVIDUALES DE PRODUCTO “ Difference Demonstrated ”

Sin duda es una de las base de nuestro negocio. Las presentaciones y demostraciones uno a uno o las BEAUTY PARTIES son la mejor herramienta para presentar a los futuros clientes nuestra tecnología.

4.- BEAUTY PARTY

Es una de las herramientas más efectivas para presentación de productos. Una actividad lúdico comercial en grupo que tiene mucho éxito para dar a conocer la marca a nuevos clientes.

5.- EXPO NUSKIN

Organizado directamente por NuSkin, empezamos el año pasado por primera vez y este año la repetimos el 18 Febrero en Madrid y el 20 en Barcelona debido la gran acogida que suposo en estas dos ciudades. No te la pierdas este año.

Expo Nu Skin Madrid 2019
Expo Nu Skin Barcelona 2019

Una marca como la nuestra que no realiza ningún tipo de Publicidad, tiene que apoyarse en todos estas herramientas y recursos para poder llegar a los clientes finales y DEMOSTRAR la bondad de nuestros productos con contacto directo y apoyo de todos los Representantes de Marca. ¡Ver y tocar para comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.