10 consejos para triunfar en Network Marketing

La mejor guía de consejos para triunfar en Network Márketing sin necesidad de complicarte la vida… Lo bueno si simple dos veces bueno.

1.- NO INVENTES nada, sigue los consejos para triunfar en Network Márketing de tu Upline o del método que siga tu organización para hacer crecer el negocio. Deja la creatividad para las Agencias de Publicidad.

2.- Identifica muy bien cual es tu PORQUÉ.

3.- Invita a todas las personas con las que te cruces a que conozcan tus PRODUCTOS y tu NEGOCIO, nunca es suficiente.

4.- Apóyate en los EVENTOS para clientes y Distribuidores. No hagas tu las presentaciones cuando empiezas. Dedícate sólo a invitar. Y ni se te ocurre empezar a crear contenidos por tu cuenta como Power Points, o cualquier tipo de documento explicativo.

5.- Enamórate del PRODUCTO o SERVICIO, si es bueno para tí lo será para muchas más personas. Vende el convecimiento y la confianza, no las especificaciones técnicas.

6.- Pide ayuda a personas que sean un referente para tí y que te permitan presentar tus productos y tu negocio para poder practicar.

7.- Inspírate con aquellas personas que ya han tenido ÉXITO en el negocio. Interactúa con ellos y pídeles consejo y ayuda cuando asistas a los eventos. Hazte fotos con ellos, son tus líderes y tu quieres llegar a disfrutar de lo que ellos ya disfrutan m.

8.- Investiga la compañía a la que te has afiliado y si puedes visita la sede central para conocer bien a tu socio. Es una de las mejores inversiones que podrás hacer.

9.- No abandones, fija el rumbo y soporta vientos y tempestades. Si sabes donde vas, nadie te va a detener. NEVER GIVE UP

10.- Confía en ti, eres la primera persona que tienes que RECLUTAR.

He escrito estos 10 consejos para triunfar en Network Marketing pensando en Networkers pero el 80% de ellos podría servir también para cualquier EMPRENDEDOR

Mucha suerte para todos…

Si quieres más información sobre Network Márketing te recomendamos nuestro E-book Gratuito

Ahora puedes leer nuestro Blog desde http://www.boosterblog.es

http://www.boosterblog.es

Comentarios

Un comentario en «10 consejos para triunfar en Network Marketing»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.