Estado de alarma y estilo de vida

Posted by

Hoy me he levantado con el Estado de Alarma y pensando en cuantas veces he deseado que el mundo se parara 15 días para ponerme al día.

El Estado de Alarma obliga a quedarse en casa y yo voy a sacar todo lo positivo que pueda tener esta situación, para mi y para mi familia. Que esto sea una oportunidad de convivencia y de hacer todo aquello que deseaba hacer en mi parada de mundo ideal.

A veces el mundo corre demasiado rápido para poder hacer en 24 horas todo aquello que debo hacer y todo aquello que realmente quiero hacer.

Cuidarme de pies a cabeza, comer bien, ejercicio, hacer “Marie Kondo” en casa, leer…todo con tranquilidad y sin prisas…

Evidentemente no he deseado nunca una pandemia ni nada parecido, pero esto ha pasado y no hay vuelta atrás y estaremos en confinamiento durante al menos 15 días.

Hoy en mi primer día de estado de alarma ha empezado con dos horas dedicadas a mi bienestar. Una limpieza facial profunda, un peeling, un tratamiento anti-envejecimiento facial y corporal y después un ratito tomando el sol en la terraza leyendo.

Y esta tarde, aunque es sábado, una conferencia online con mi equipo de trabajo.

Tener la opción de teletrabajar, de conciliar la vida laboral con la personal es algo que ya formaba parte de mi estilo de vida pero ahora con el confinamiento forzado va a convertirse en la única opción posible. .

Por suerte mi negocio es on-line y casi todo puedo gestionarlo desde donde esté en cada momento, pero la parada general ha hecho que ahora pueda añadir la variable “sin prisa” a mi vida aunque sea temporalmente.

Ademas tengo la suerte que trabajo en el sector bienestar, anti-envejecimiento y salud con lo cual tengo en casa todo lo que necesito para cuidarme y hoy lo he hecho de forma intensiva!

Te propongo que hagas como yo, frena, disfruta, cuídate, come bien, disfruta de los tuyos, lee …y habla conmigo si te apetece tener también un negocio on-line y dispositivos y productos de belleza para cuidarte en casa.

Está claro que esta situación es excepcional, acabará y lo superaremos.

Pero creo que debemos sacar lecciones de todo ello, lecciones de vida y también lecciones de negocio ligadas a nuestro estilo de vida.

Los negocios online soportan mejor las crisis como la que estamos viviendo y nos permiten conseguir un estilo de vida mucho menos dependiente de las coyunturas locales, pero también debemos bajar el ritmo para disfrutar realmente de todo ello y valorarlo en su justa medida.

Creo que este último punto lo había perdido de vista y lo he recuperado hoy.

Deseo que en el día 1 de confinamiento muchos de vosotros hagáis la misma reflexión que he hecho yo, os lo toméis con calma, os relajéis, os cuidéis y os pongáis estupendos de cuerpo y alma para cuando volvamos cada uno a nuestra normalidad.

Como en toda situación de crisis no sera exactamente la misma normalidad que dejamos atrás y sobre eso también debemos reflexionar…

¿Queremos volver exactamente a lo que teníamos? ¿Podemos mejorar en algo nuestro estilo de vida? Podemos mejorar en algo nuestra manera de tratarnos y cuidarnos? Hazte preguntas y date respuestas…

Y como vas a tener tiempo y es GRATIS, te invitamos a leer nuestro E-book … ¡Deseamos que lo disfrutes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.