OBJETIVO “SALVAR MANOS Y UÑAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA …”

Posted by

Estos dias más que nunca nuestras manos están sufriendo. Por un lado las lavamos sin parar siguiendo los consejos sanitarios para frenar la expansión del COVID-19 además aplicamos lociones antisepticas que contribuyen a agravar el problema por lo que o bien las hidratamos constantemente o empiezan a estar agrietadas y con un aspecto seco y estriado muy poco agradable.

Pero por si esto no las desequilibrará bastante, además despues de 3 semanas de confinamiento, la mayoria de nosotras hemos acudido a los mil trucos y secretos que nos han permitido deshacernos de nuestras uñas de gel, acrilicas, semipermanentes…y ahí ya se ha completado el desastre.

Manos secas, rugosas y ademas uñas desarregladas, sin brillo y en la mayoria de los casos rotas, agrietadas y sin consistencia.

Salvar manos y uñas parece que a priori no tiene arreglo por la situación en la que estamos debemos verlo como la oportunidad perfecta para usar productos que nos recuperen tanto las uñas como las manos.

Siempre nos cuesta encontrar el momento para hacer un descanso en nuestra dinamica de ir al centro de uñas a aplicarnos esmaltes de todo tipo. Pues, ahora es el momento!

En Nuskin tenemos de dos productos espectaculares para conseguirlo.

Contiene Napca que absorve y sella el agua en nuestra piel, Aloe Vera que calma las irritaciones y Vitamina E que devuelve el aspecto de sedosidad que tanto nos guata. Se absorbe al momento por lo que podemos seguir con nuestras tareas domesticas y laborales sin tener que esperar ni un segundo.

Hand Lotion es una crema de manos que podemos usar tantas veces al día como queramos. Hidrata en profundidad, recupera nuestra capa hidrolipídica y lo mas importante dadas las circunstancias…no engrasa las manos!!! En días en que somos multitarea es de agradecer!

Consígue la Hand Lotion con un 15% de descuento para los lectores de nuestro BLOG

Y vamos ahora con las uñas. Dr. Dana es el unico tratamiento de uñas del mercado que en 3 pasos deja nuestras uñas perfectas en una semana o en un mes segun la prisa que tengamos. La prestigiosa dermatologa Dra. Dana en un acuerdo con Nuskin ha creado en unico tratamiento que aplica acido glicolico en las uñas para eliminar las estrias y el aspecto tosco de rugosidad.

Con una lima especial ayuda a la eliminacion de celulas muertas y devuelve brillo a las mismas y por ultimo en un tercer paso aplica aceite de coco, albaricoque y vitamina E que devolveran toda la fortaleza y el brillo a las uñas quebradas.

Dr. Dana

Puedes hacer el tratamiento una vez al dia o un par o tres de veces por semana si dispones de mas tiempo para descansar de las semipermanentes o el gel.

Foto Cortesía de Bellessa i Ungles

En estos días tienes la oportunidad de salvar tus manos y tus uñas, hacer el tratamiento y cuidar la piel con Hand Lotion.

Consigue el kit completo para lectores del BLOG en España con un 20% aquí o en nuestra tienda online http://eliksiro.mynuskin.com desde cualquier parte del mundo. Si quieres disfrutar del Dto del 20 % y eres de otro país solicita link personalizado en eliksironuskin@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.