Nueva Normalidad… POST COVID19

Posted by

Teletrabajo, Crear una nueva línea de ingresos, Adoptar un perro y hacer un curso de Surf … Propuestas para encarar la Nueva Normalidad…Post COVID19

Prepárate para la Nueva Normalidad Post COVID19 … Tal como ha ido todo con el COVID19 tendríamos que tomar nota para la próxima Pandemia que probablemente nos caiga encima, y pasarla lo mejor que podamos en este mundo cada vez más globalizado.

Aviso IMPORTANTE este artículo está dirigido a aquellos que se estén planteando no estar ligados a una única fuente de ingresos y se quieran diseñar una vida menos dependiente de terceros sea del estado o de las empresas…

Lecciones que tendríamos que aprender y tomar acción INMEDIATAMENTE

El Estado no nos va a dar soporte, y si nos lo llega a dar, va a ser tarde mal y nunca. Vease el caso de los Prestamos para autónomos, las prestaciones por Desempleo y los ERTES… No confies en las Administaciones Públicas. No porque no sean de fiar, sinó porque la avalancha es tan ENORME que aunque quieran no van a dar a basto.

TOMAR ACCIÓN

Veamos por donde puedes empezar…

Teletrabajo

Solicita que tu puesto de trabajo, si lo has podido conservar, sea mediante Teletrabajo. Ya se ha demostrado que una gran cantidad de Trabajos se pueden realizar mediante esta opción. Expertos afirman que hasta un 70% de los trabajos en países desarrollados se pueden realizar mediante el Teletrabajo en la Nueva normalidad Post Covid19

El planeta te lo agradecerá con la reducción de emisiones por tus traslados al centro de trabajo. Y tu ganarás tiempo para tí, tu familia y podrás mirar de construir una “Segunda línia de Ingreso”

Construir una segunda línia de ingreso

Montar una segunda línea de ingreso es básico hagamos lo que hagamos y sobre todo si nos dedicamos a sectores altamente expuestos como el Turismo y la restauración.

Hay múltiples oportunidades a explorar en el mundo online, Dropshipping, NetworkMarketing (80.000 empresas buscan distribuidores por todo el mundo para sus productos), Fórmate en Redes Sociales y especialízate en alguna de ellas, aprende a programar, crea tu propia tienda online . Probablemente no te vas a hacer millonario en un día pero empieza a trabajara ahora para cuando vuelva a fallar el sistema y no te quedes sin ingresos.

Adaptar un Perro

Adopta un perro! Los perros han sido salvo conductos para poder salir a respirar a la calle durante el confinamiento. Dar un simple paseo para relajarse o mantenerte activo. Salvarás un animalito encantador, harás feliz a tus hijos(Si los tienes) y si te toca pasarla sólo, te va a atudar a mantener el equilibrio emocional.

Apuntate a un curso de Paddle Surf o Surf

Si te gusta el mar, lo tienes cerca y puedes… empieza a practicar Surf o Paddle surf. Serás de los pocos privilegiados que disfruten del mar aunque sea 3 horas por la mañana y 3 por la tarde. Además de todas los Deportes individuales que se van permitiendo durante la desescalada (Running, Bicicleta, etc)

Dejadnos alguna recomendación más que enriquezca este artículo y nos sirva para prepararnos para el futuro que nos espera en la Nueva normalidad Post COVID19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.