La fórmula del éxito «Never Give up»

El mito de la famosa fórmula de la Coca-Cola nos puede llevar a pensar que su éxito …

¿Está en su formulación química?

¿En el listado de sus ingredientes o en la combinación de los mismos?

¿O el éxito está en el Marketing y la Publicidad?

Para nuestra desgracia, aunque tuviéramos la fórmula del ÉXITO de la Coca Cola en nuestras manos, muy probablemente, no seriamos capaces de hacer nada con ella.

Y lo mismo pasa en NetworkMarketing. Sabemos lo que hay que hacer, tenemos la “Fórmula” pero sólo alcanzan el éxito unos cuantos.

Analicemos los patrones que se repiten en las personas que tiene Éxito, “los líderes” y que tienen que ver con:

  • SUEÑOS
  • CREER
  • OBJETIVOS
  • TOMAR ACCIÓN
  • LIDERAR
ÉXITO

SUEÑOS

Sólo se da o se alcanza el éxito cuando nuestros SUEÑOS son más grandes que nuestras EXCUSAS.

Sueña en GRANDE, Apunta a las Estrellas si quieres llegar a la Luna. Los grandes líderes tiene GRANDES sueños. Para soñar en grande hay que trabajar la mentalidad y erradicar de nuestra mente las creencias limitantes.

CREER

Dicen que hay gente que Cree, hay gente que Cree Creer, hay gente que Cree Creer que Cree y finalmente Hay gente que Croa.

Si que es verdad que tienes que Creer en los productos que vendes, la empresa que represantas, el sistema de distribución que utilizas, y sobre todo en tí mismo pero la creencia sin acción no sirve para nada. Condición necesaria pero no SUFICIENTE

OBJETIVOS

Vamos a tener que poner objetivos a corto, medio y largo plazo. En años estariamos hablando de 1 año(Corto), 5 años(Medio)y 10 años(Largo).

Los Objetivos tiene que ser Realistas, Medibles y Alcanzables y adapatados a la realidad de cada una de las personas sobre todo en el corto plazo.

Cuanto mayor sean nuestros SUEÑOS mayor van a ser los objetivos que nos marquemos.

TOMAR ACCIÓN

Uno de los secretos de los triunfafores es TOMAR ACCIÓN y hacerlo de manera masiva. Hay que impactar en decenas de miles de personas, cientos de miles porque no es suficiente alcanzar unos cientos de ellas.

Las redes sociales son una puerta para impactar en miles de personas como antes no habíamos tenido. Hay que aprovecharlas.

Sin Acción no vamos a tener los resultados que nos lleven al ÉXITO

LIDERAR

Los lideres no nacen, se hacen. ¿ Y como se hacen? A base de cometer errores en la vida, se va aprendiendo donde no hay que pisar y cual es la mejor senda a seguir.

Después es cuando podemos mostrar esa senda a los demás y convertirnos en un auténtico LÍDER que inspire, genere confianza y marque el camino.

A todos los que habéis iniciado el camino del emprendimiento os deseo mucha SUERTE. Y como último consejo “NUNCA ABANDONEIS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.